Quien soy

Pilates, Hipopresivos | Yoga (Adultos y Niños) | Entrenamientos personales

Soy Vinka Fernández, nacida entre salinas, géiseres, sorprendentes y extravagantes floraciones en mi bello y mágico Desierto de Atacama.
Sintiendo la suerte de ser madre de cuatro hijos (Koko, Camy, Juantxo y Vicky) siendo una inquieta por naturaleza, me considero una melómana amo la música como amo mi cuerpo, la música es tan fuerte que puede llegar a cambiar tu estado de ánimo y tus sentimientos.

Me gustan los retos difíciles y descubrir cada día algo nuevo. Me encanta escuchar y aprender de las vivencias de otras personas.
Apasionada de los viajes, siempre que puedo me escapo a conocer otras culturas y a explorar nuevos paisajes.

Para mí el significado de la vida es disfrutar a tope cada día compartiendo todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo mientras tenga la oportunidad y por esta razón necesito que mi cuerpo me acompañe. 
Cuando estás cansada el cuerpo se convierte en una carga, pero cuando tienes energía, ¡sientes que puedes lograr todo lo que te propongas!

Soy entrenadora personal, estoy especializada en corrección postural, readaptación de lesiones, etc. 

Mi pasión por el movimiento y mi necesidad de entender cómo funciona nuestro cuerpo me llevó a buscar la mejor formación.

Me especialicé realizando Masters de ejercicio físico para la salud. He continuado formándome permanentemente en el método Pilates,
Low Pressure Fitness (abdominales hipopresivos), Yoga y otras muchas técnicas corporales.

Durante más de 10 años he impartido clases en los mejores clubs deportivos de Vitoria- Gasteiz, he creado mi propio Estudio de Pilates, Yoga y Low Pressure Fitness (abdominales hipopresivos).
Siempre sigo en continua formación en estudios relacionados con el entrenamiento físico en personas mayores, enfermedades tales como esclerosis múltiple, fibromialgia, cardiovasculares, osteoarticulares, estenosis etc.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo. (B.B. King)

Intentando cada día ser mejor profesional qué llevo más de 20 años de experiencia tanto como alumna y como formadora he tenido la oportunidad de aprender de los mejores Instructores del método,  algunos de ellos discípulos directos de Joseph H. Pilates, como: Lolita San Miguel, Rael Isacowitz, Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé. Benjamin Franklin.
Todo desde el método Pilates, Low Pressure Fitness y Yoga.